June, 2006

Música, más música

June 16th, 2006 June 16th, 2006
Posted in Música
3 Comments »

Hace tiempo, alguien acertó en recomendarme de golpe una serie de grupos. Grupos que hoy me gustaría compartir con el invisible y anónimo lector, para que, tal vez, pueda disfrutar unos breves instantes de su vida, o encontrar alguna innovación.

Mogwai
Explosions in the sky
65 days of static
Red Sparowes
Flexa Lyndo
L´enfance rouge
A silver mount Zion
And you will know us by the trail of dead

Que aproveche 😉

A veces

June 3rd, 2006 June 3rd, 2006
Posted in Misticismos en la vida
1 Comment »

A veces intento escribir, la melodía de palabras encadenadas fluye desde mi cabeza, pero se pierde en el eco de algún lugar intermedio, y previo, a la salida bucal. A veces no intento ni quiero, pero por alguna ironía que Dios inventó, tengo que transformar un montón de pulsaciones del teclado en caracteres concatenados capaces de provocar en el lector una característica reacción cerebral. En la vida real, es algo parecido.

La mayoría de las personas son despreciables. Cuando alguna de ellas decide ir contra corriente, la corriente la acaba arrastrando. Existen pequeños icebergs que son capaces de aguantar cualquier tipo de marea. Lamentablemente, son icebergs, seres solitarios, que así se sentirán toda su vida. Cuando encuentras uno de estos icebergs, te sientes mejor contigo mismo, y la sonrisa se te amplía, y te llenas de nuevos propósitos. Pero claro, a veces tu eres un pez, y no puede existir ningún tipo de sintonía con un iceberg, así que te arrastra la marea pero sin llegar a integrarte en ella.

Y la mierda es que forma parte de esos días que ni me apetece ni quiero… ni sale; por lo que pensaréis que he vuelto a albergar a mi amigo salfumán en mi cubículo nasal… Pues no

65 days of Static of – Fix The Sky A Little