Retorno

Hacía tiempo que no había escrito en el blog. Diversas circunstancias confluyeron espacio-temporalmente para desplazar la prioridad del blog. Pero en fin, supongo que ahora estaré algo mas libre de pesadas cargas.

Ayer estuve actualizando el CMS a la versión 2.0.3, la última versión estable liberada, desde… la 1.2.1!! Al entrar en la página oficial de WordPress y ver los bugs que iban subsanando las diferentes releases no pude menos que dejar escapar un pequeño grito reprimido de alivio al no haber perdido por algún ataque o fallo la base de datos o el acceso al blog. Tuve primero que realizar la actualización a 1.5 y después a la 2.0.3 ,y parece que el resultado fue el esperado. Después tuve acceso a un curioso paquete de temas (que os recomiendo a todos los que uséis WordPress), que descargué e instalé. Seleccioné uno de ellos, modifiqué algunas cosas para que los módulos que antes había programado tuviesen cabida, traduje la web visible al usuario al español y… C´est voilá! , el resultado es el que podéis ver, y que espero que haga cómoda la navegación (sencillo y sin lujos, pero no por ello menos eficaz).

Respecto al resto de cosas, en general marcha sobre ruedas. De nuevo a la monotonía del trabajo, pero las vaciones que ya han pasado no las quita nadie ;). Si alguien quiere ver las fotos las tengo en el espacio del messenger (rápido,sencillo y completo para almacenamiento de imágenes). Si no te da permiso para acceder, es porque no estás en mi lista de messenger, así que lo mejor que puedes hacer es decírmelo para que te de acceso (necesitas una cuenta de passport).

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre el diseño del blog, que añadir, quitar, que le quedaría bien… le agradecería que me lo dejase por escrito. Estoy trabajando ahora en un código que adapte las dimensiones del blog a las distintas resoluciones de pantalla que lo contemplen.

Saludos.

10 Responses to 'Retorno'

  1. Ninfa Says:

    ya veo que sigue sin convencerte aún como estás cambiando el blog, cada vez que entro hay algo nuevo.
    Yo te recomiendo que rebajes el tono del negro de los cuadros donde indicas los links, la navegación… llama más la atención que lo que tu has escrito.
    Las letras del encabezado están mejor ahora
    Y para no perder la costumbre, ¿Y ese cuadro que está en la foto?

  2. Kike Says:

    Tomo nota, quizás un gris ceniza, o un gris sabor alma derramada iría mejor ;).

    Lo del cuadro es lo que no termino de entender

  3. Ninfa Says:

    Pues que si el cuadro lo has hecho tu o de donde ha salido ese cuadre que tam misteriosamente esta en esa mesa jeje

  4. Kike Says:

    Hombre, tan feo… como era el template, sin colorines ni nada :P-

  5. Kike Says:

    Y no Ninfa, ese cuadro ha salido de google

  6. i.a. Says:

    Bemvindo outra volta! Ora, que eu preferia o aspecto que tinha o blogue antes e mais enfim, nom está mal, siga tentando-o 😉

  7. Ninfa Says:

    Jo yo tenía la esperanza de que lo hubieras pintado tu :p
    Yo no se si llege a ver el modelo inicial, yo creo que empecé cuando ya estaba un poco modificado ya jeje

  8. Kike Says:

    Tuda opinão é bem vinda i.a., se só fossem do tipo “tudo ficou muito lindo” não ia ter onde contrastar reflexões ;). Obrigado.

  9. carrasper Says:

    esa mierda las has pintado tu y no quieres reconocerlo

  10. Kike Says:

    El otro día vi a tu madre lamiendo un charco Gabi.

Leave a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


18 aliens landed in your backyard 0.864 seconds ago.