Brutalidad demente


Imagen de uno de los dos peligroso convoys terroristas que se dirigían a atentar contra Israel y que han sido detenidos por las (atento al eufemismo) Israel Defense Forces.

Mas terroristas peligrosos que son arrinconados en una valiente y arriesgada operación de las IDF.

Peligrosa reunión de peligrosos terroristas en la cual se dió entierro a otro peligroso individuo de 12 años, Walled Abu Kamar.

Más , más , más , más , más , más…

Antes de que nadie escriba la palabra “antisemita”: antisemitismo es el odio visceral a todo aquello relacionado con lo semita. Y de la misma manera que alguien que se oponga a la actual administración española no es anti-español, tampoco el que se opone a la política israelí es anti-semita. Sí me considero anti-Sharon, o anti-Olmert, pero sin embargo guardo mi admiración por judíos como Einstein, Freud, Marx…

En la cabeza de varios misiles del ejército de Israel, un par de niñas que pintan la frase “con amor, para los niños árabes” (la secuencia de escenas muestra a un bebé libanés entre ruinas y una niña que parece morir descansar en un prado). Un oficial del ejercito israelí que dispara a 20 metros a una niña de 13 años y después remata el cadáver. Un gobierno que encarcela a una muchacha de 15 años – una de varios cientos de niños bajo detención israelí – por el crimen de empujar y de escapar de un soldado que trataba de cachearla a la entrada de una mezquita, no es un gobierno con algún comportamiento moral. (Esta información, que no es el tipo de noticia que llega a aparecer en los medios de información usamericanos, fue mencionada por el Sunday Times de Londres. La niña recibió tres tiros mientras se escapaba y fue condenada a 18 meses de cárcel después de salir del coma.). Israel se autodestruye, moralmente se está colapsando como nación, se acerca al fantasma del holocausto que les ha perseguido durante 50 años. Ana Frank es quien está muriendo estos días en Beirut.

One Response to 'Brutalidad demente'

  1. Ninfa Says:

    Parece mentira que despues de la brutalidad de la historia de Ana Frank todo eso vuelva a repetirse… Parece que hay poco corazón en la gente

Leave a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


18 aliens landed in your backyard 0.116 seconds ago.