Cabriosos

Hace mucho tiempo, se inició en Crisis Energética una discusión que se centraba en una comunidad imaginaria, Cabriosos. Suponiendo que el peak oil hubiese llegado (es más, el mundo ya estaría bajo los efectos del PO), se trataría de crear una comunidad autoabastecida y suficiente con respecto al mundo interior, haciendo énfasis en diferentes aspectos como Energía, Defensa, Colaboración entre miembros, Toma de Decisiones…

Tras participar con pocas y puntuales aportaciones, pensé que se trataba, a parte de un sano ejercicio mental, de una discusión muy enriquecedora, y que por el hecho de participar cualquier persona salía ganando. Así que se ha creado un Wiki de Cabriosos, en el que cualquier colaborador es bien recibido. De momento la parte técnica sale adelante, lo más importante en este momento serían redactores o cualquier persona con necesidad de aportar una idea.

Un saludo, y gracias a los que ya participáis.

Leave a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


16 aliens landed in your backyard 0.073 seconds ago.