El cartero de Lucía

Tomado de Ciudadano M

Acabo de regresar de vacaciones y he encontrado una carta en el buzón, que ha hecho que se me saltaran las lágrimas… de risa. A mi sobrina Lucía, de 8 años, se le ocurrió enviarnos una postal y, como no tenía a mano nuestra dirección, optó por realizar una descripción pormenorizada de la situación de nuestra casa, que no tiene desperdicio.

En letra mayúscula, redactó unas indicaciones que ocupan ocho líneas en el sobre (ver foto) y que incluyen todo tipo de agradecimientos y buenos deseos para el cartero. Me hubiera gustado ver su cara cuando encontró tan singular carta y espero que le provocara la misma hilaridad que a nosotros.


Cuando hay problemas y demoras en el servicio de Correos, los carteros se llevan la peor parte. Por eso, en este caso quiero agradecerle el que se haya tomado la molestia de seguir las pistas de la niña para localizarnos y que la carta de mi sobrina haya llegado a su destino. Con una sonrisa, es mucho más fácil la vuelta al trabajo.

4 Responses to 'El cartero de Lucía'

  1. Nell Says:

    como mola.. me ha echo sonreir, y fijate q hoy era dificil… un beso nene, a ver si hablamos, espero q todo te vaya bien. chao

  2. Small Blue Thing Says:

    Qué bonito post y qué bonita postal. ¡Qué orgulloso tienes que estar de tu sobrinilla!

    Gracias por pasarte por mi blog y por el link, que he correspondido merecidamente.

  3. Kike Says:

    Eh… no es mi sobrinilla 😛

  4. Martinica01 Says:

    Jajaja, a mí también me has despistado, también creía que era tu sobrina 🙂

    Qué rica la niña… y ¡qué majo el cartero!

Leave a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


18 aliens landed in your backyard 0.409 seconds ago.