Fuente Primavera

Es al despertar cuando las nieblas de mi paladar son capaces de extender su manta estelar por mi cuerpo

No, no es al gritar cuando la pared de tus gemidos circunvala en mis pabellones de audición. Es más el dolor que siento cuando el vacío eco del viento roza en silencio a las vidas callejeras, entrejuntándolas para que resuenen en mi interior, buscando una respuesta para la cual no está preparado. Yo le dije primero al viento que se llevase sus susurros, pero rebotó en el mar y hasta mí de nuevo los ha vuelto a traer, con todo el aroma del almizcle montañés y el lirio costero.

3 Responses to 'Fuente Primavera'

  1. Kike Says:

    ¿Alguno de vosotros habéis tenido la extraña sensación de tener vergüenza ajena al leeros sabiendo que en realidad es vergüenza propia?

  2. marcos Says:

    pabellones de audición, entrejuntandolas, rebotó, almizcle montañes… perfectas metaforas…

  3. Kike Says:

    ¿Que es para tí la perfección Marcos? Nada es perfecto, el mero término de la perfección entra en contradicción consigo mismo, como humanos sólo podemos aspirar a una perfección parcial, no terminal, y aún así pocos lo consiguen.

Leave a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


18 aliens landed in your backyard 0.047 seconds ago.