Títeres

A veces pienso que es la marioneta la que maneja los hilos. Uno mueve las varillas y el títere responde de manera que parece autónomo e interactúa con su entorno, y a veces interactúa con uno mismo y le obliga a uno mismo a interactuar también. Accinó reacción, acción, reacció;, y entonces es cuando pienso que es la marioneta la que maneja mis hilos, que soy el títere de un títere, que somos títeres encerrados en un retablo encerrado en otro retablo, que somos títeres.

3 Responses to 'Títeres'

  1. Gorka Says:

    pues yo soy una marioneta de mis libros de c++, y en vez de hilos lo que me mueve son millones de líneas de código como por ejemplo los métodos masturbateAtLeastTenTimesForDay() o el iDoNotHaveAnyNonVirtualFriendinThisPlanet().

    I like turtles.

  2. No_P2to Says:

    Cada no-títere no tiene su propia tara, ninguno de ellos, en ningún momento en absoluto, no se le permite moverse siendo dirigido por la no-marioneta. Y con todo eso, no vivimos guiados por ningun subsconsciente llamado irresponsabilidad, llamado odio, llamado muerte, es evitable no ir hacia donde vamos, nos dejan con total liberta, libres en el aire como los hijos de puta

    Ivan Bukowsky

  3. Esclavo Says:

    El titiretero es el controlador, por estar ensima de los hilos, pero la marioneta mira en perspectiva al maestro, este esta debajo de la marioneta, trabaja por la marioneta, cada accion es por la marioneta, y aunque el controlador tiene los hilos, el titere hace las acciones.
    Tener en las manos los hilos solo da el placer bano de poder, tener el conocimiento de la realidad en la mente es el verdadero control de los “hilos”.

Leave a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>