Google y la moral

El buscador de Google News es un robot que no tiene formación periodística ni toma días libres. En el caso de las noticias de EEUU, da un servicio bastante interesante. Por la razón que sea, en España deja mucho que desear.

A veces, el logaritmo de Google revela una cierta carencia de criterios morales. Anoche, a las nueve y media, la noticia más importante no era la muerte de más de 10.000 personas por el seísmo y los maremotos del sur de Asia, sino el bienestar de unos conocidos futbolistas:

Maldini y Zambrota escapan del terremoto asiático.

Lo lees y te vas a cenar, convencido de que la tragedia no es para tanto. Si Maldini se ha salvado, al menos se podrá seguir jugando la Liga de Campeones. Podía haber sido peor.

3 Responses to 'Google y la moral'

  1. JoSs Says:

    totalmente de acuerdo

  2. Nell Says:

    criterios morales? que es eso? cada día veo menos personas que los tengan… como para que Google o algo parecido los tenga… Si podemos pensar? para que coño tenemos que sentir? cada uno tiene la cena cada noche cuando llega…

  3. Kike Says:

    Pero que cada vez menos personas tengan presentes ciertos valores no da lugar a que uno en represalia los aparte de su propia vida. No tienes mas que hechar un vistazo a la historia: ningún derecho se ha regalado, todos han tenido que ser conquistados (o “el esfuerzo es el único valuarte”)

Leave a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


18 aliens landed in your backyard 0.070 seconds ago.