Búsquedas googelianas

El algoritmo de búsqueda de google presenta algunas deficiencias, que ciertas personas se esfuerzan en explotar y localizar. Los mas sonados son los “google-hacks”, diversos parámetros de búsqueda que pasamos a nuestro buscador favorito, para que sea el mismo quien facilite el trabajo de facilitarnos ciertos datos, contraseñas… normalmente haciendo uso de la caché (nota para profanos: caché, memoria intermedia cuyo uso principal es el de hacer backups, imágenes, almacenamientos de memoria… con el fin de economizar, generalmente, en transacción de datos y demas parafernalia).

Algunas de las búsquedas en google mas interesantes que he encontrado han sido:

intitle:index.of ws_ftp.ini

intext:SQLiteManager inurl:main.php

intitle:”Mail Server CMailServer Webmail” “5.2”

Muchas mas en http://johnny.ihackstuff.com.

PD.: Lamento la falta de actualización y la sobredosis de temas técnicos. Mi actual temporada es de exámenes, y tengo que decidir a cuales me presento en Junio, y a cuales no (sobretodo a cuales no). Tal vez mi vida de un giro de 20-21 grados este verano, hasta que alcance el objetivo de los 360. Tal vez no… en cualquier caso, lo mas posible es que a partir del dia 14, mi mente vuelva a divagar, vuelva a reflexionar, vuelva a escribir lo que acontece en el mundo, vuelva a hacer pesquisas sobre todo lo que me rodea.

Con amor desde un computador

One Response to 'Búsquedas googelianas'

  1. Cristina Says:

    pues si necesitas decidirte y el blog es tu manera de desahogo, tus fans lo aceptaremos, que venga lo que venga… ah, no es exageración, lo digo una vez más, si se trata de tu carrera, cualquier excusa es buena para escribir lo que se te de la gana!… estoy de vuelta de Brasil, estuve en Porto Alegre, donde tuvo lugar el Foro Social Mundial, y aunque me dijeron que no es precisamente la ciudad más turística ni la más linda de Brasil, yo me enamoré! la gente, la cultura, la música… se respira otro aire… volveré a sentirlo en julio, puesto que no pude resistirme a todos los encantos de ese mundo…

Leave a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>